Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El equipo para el debut en la Sudamericana

Boca se entrenó antes de partir rumbo a Bolivia, en donde Diego Martínez diagramó un ensayo futbolístico nuevamente con un equipo totalmente alternativo para el debut en la Copa Sudamericana.

Por: Diego Bonifatti
2 de abril de 2024

El triunfo de Boca el último fin de semana ante San Lorenzo claramente permitió ilusionar a los hinchas Xeneizes de cara al cierre de la Copa de la Liga, en donde el Club de la Ribera tendrá por delante los minutos pendientes ante Estudiantes y las últimas dos jornadas frente a Newell's y Godoy Cruz respectivamente.

De esta manera, el debut en la Copa Sudamericana este miércoles por la noche en Bolivia ante Nacional de Potosí pasa a un segundo lugar, por ello y sumado al largo viaje que tendrá que afrontar la delegación, Diego Martínez tiene decidido poner en cancha un equipo totalmente alternativo para el debut internacional.

Este martes por la mañana, Boca completó un nuevo entrenamiento previo a embarcar viaje hacia Sucre, desde donde luego deberá trasladarse por tierra a Potosí, es decir aproximadamente unos 150 kilómetros de distancia, para después disputar el encuentro ante el conjunto boliviano.

Imagen

En dicha práctica, el entrenador Azul y Oro diagramó un ensayo futbolístico, en donde paró estos once: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolas Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Respecto al entrenamiento del lunes, el DT realizó dos modificaciones, ingresando al equipo a Saralegui y a Janson en lugar de Vicente Taborda y Jorman Campuzano. De no mediar inconvenientes, estos serán los once que comiencen el encuentro este miércoles en Potosí, con un total de seis futbolistas surgidos de las divisiones inferiores.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas