Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera.

Por: Joaquín Enecoiz
28 de marzo de 2024

Boca se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que va a ser el partido del próximo sábado por la tarde ante San Lorenzo de Almagro en La Bombonera, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Diego Martínez ya tiene a disposición a Advincula, Valentini y Medina, ya que los 3 regresaron de sus respectivas convocatorias de la Fecha FIFA y se entrenaron a la par del resto del plantel. Mientras tanto, Briasco se suma mañana.

El entrenador paró un equipo pensando en el duelo ante el Ciclón con algunos cambios con respecto al último partido. Mientras Sergio Romero sigue entrenando de manera diferenciada, Leandro Brey le ganaría la pulseada a García y sería titular el sábado. En la defensa, Martínez puso a Advíncula en el lateral derecho, Lema y Marcos Rojo como marcadores centrales, y Lautaro Blanco por el sector izquierdo.

En la mitad de la cancha, optó por poner a Lucas Blondel como mediocampista por la derecha, Equi Fernández como volante central y Kevin Zenón por el otro costado de la cancha. Delante de ellos, Cristian Medina volvería al equipo titular y sería el enlace con la delantera.

Cristian Medina definió su futuro en Boca a horas de jugar con Racing ...

Mientras tanto, en el frente de ataque, Edinson Cavani se mantendría como fija, y su acompañante podrían ser Miguel Merentiel o Luca Langoni, aunque todo parece indicar que la Bestia corre con ventaja.

En conclusión, el once que podría ser titular ante San Lorenzo el próximo sábado sería: Leandro Brey; Luís Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Equi Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas