Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

El femenino de Boca goleó a Excursionista y sigue en lo más alto

Por la novena fecha, el plantel femenino de Boca se midió ante Excursionista en condición de visitante. Fue goleada de las Gladiadoras, que pelean en la cima del torneo.

Por: Juan Pablo Pelichia
30 de abril de 2022

Tras recibir a comunicaciones en la fecha anterior, esta vez Boca viajó hasta la cancha de Excursionista para disputar la novena jornada del Campeonato Femenino YPF. En una cancha particular, de césped sintético, las Gladiadoras se impusieron con gran autoridad.

Las últimas campeonas de nuestro fútbol, formaron con: Oliveros; Cruz, Sachs, Mayorga, Dos Santos; Huber, Preininger, Gómez Ares, Priori; Ojeda y Urbani. Y en un primer tiempo, dónde dominó pero costó quebrar el cero, de los pies de la goleadora Ojeda, Boca puso la ventaja 1 a 0, pasada la media hora de juego. Y así culminó el primer tiempo, con la ventaja por un gol.

La segunda mitad, con la jerarquía y la diferencia de plantel - que incluso se marca en la tabla de posiciones, con Excursio peleando los últimos puestos y Boca en los primeros - llegó la goleada. A falta de 15 minutos para el final, un gol tras otro empezó a caer. Primero, en contra de Laterro; Camila Gómez Ares puso el 3 a 0; a los 40', Estefanía Palomar puso el 4 a 0; y por último, la siempre presente Yamila Rodríguez dejó cifras definitivas.


Fue 5 a 0, para permanecer invictas y luchar en lo más alto de la tabla, en búsqueda de defender el título y volver a gritar campeonas.

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas