Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El fin de semana de los rivales de Boca en la Copa Sudamericana

Repasamos los resultados de los encuentros de Fortaleza, Sportivo Trinidense y Nacional Potosí, rivales de Boca en la Copa Sudamericana.

Por: Joaquín Enecoiz
7 de abril de 2024

A pesar de que el principal objetivo es clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca también está disputando la fase de grupos de la Copa Sudamericana, competencia en la cual empató en el debut ante Nacional de Potosí.

El miércoles por la noche, el Xeneize recibe a Sportivo Trinidense en La Bombonera por la fecha 2 y Diego Martínez tiene en mente poner un equipo alternativo pensando el los partidos ante Estudiantes y Godoy Cruz en el ámbito local.

Este domingo, los rivales de Boca en la Copa Sudamericana no tuvieron buenas actuaciones en sus respectivas ligas locales, ya que Fortaleza perdió la final del Cearense por penales ante Ceará, Nacional Potosí cayó 1-2 ante Blooming y, por último, Trinidense, que será el próximo adversario del conjunto azul y oro, perdió 1-3 ante Cerro Porteño.


Por otro lado, la realidad de Boca en la Copa de la Liga está siendo buena, ya que venció por 3 a 1 a Newell's como visitante en un encuentro realmente importante en la pelea por ingresar a la próxima ronda y el rendimiento del equipo viene creciendo hace varios juegos.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas