Básquet

Básquet

El fixture de marzo del xeneize

Mañana comienza un nuevo mes y Boca ya conoce días y horarios de los compromisos que tendrá tanto por la Liga Nacional y en la Champions League en este mes.

Por: Diego Bonifatti
28 de febrero de 2022

El conjunto de Gonzalo García tuvo su último encuentro por Liga Nacional el 20 de febrero en donde cayó frente a Obras por 69-74 y se encuentra quinto en el certamen local. Boca volverá a jugar por la Liga mañana a las 20:30 horas en la bombonerita cuando reciba a Riachuelo.

Marzo será un mes cargado de mucha competencia para el club azul y oro, ya que solamente por la Liga Nacional, tendrá 9 encuentros. Esta seguidilla de partidos comienza mañana por la noche.


En el contexto de la Champions League Américas, el xeneize tendrá dos compromisos más por ese torneo: el sábado 12 de marzo enfrentará a Flamengo y el domingo 13 de marzo hará lo mismo con Universidad de Concepción. Ambos encuentros serán en territorio chileno.


Hasta el momento el conjunto de Gonzalo García se trajo una derrota y una victoria de Brasil, y se quedó con dos triunfos cuando fue local en los partidos correspondientes a su grupo de la Champions League. Ahora le queda disputar ambos encuentros en Chile.

Partidos no le faltarán a Boca que tendrá un total de 11 compromisos este mes que comienza mañana y no puede arrancar dormido, porque en ambos frentes, quiere dar pelea.



Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas