Voley

Voley

El gesto de Román con las campeonas

Luego de lograr un nuevo título para Boca, Juan Román Riquelme compartió un hermoso momento con las campeonas.

Por: Juan Pablo Pelichia
29 de abril de 2022

El Predio de Boca tiene su propio lema: acá es donde Boca empieza a ser Boca. Y sin dudas, Juan Román Riquelme muestra al 100% el sentido de pertenencia. Con él, como cabeza del espectacular predio que poseemos, las últimas campeonas de la Liga Nacional, tuvieron su premio.

Las Guerreras siempre dan guerra. Es simple como su apodo. Nunca están muertas y siempre pelean en lo más alto. El torneo local tuvo su dificultad, pero, al fin y al cabo, el trofeo fue a los estantes Azul y Oro. Y si bien tuvieron la vuelta olímpica en la Bombonera, junto a toda nuestra hinchada, Román las agasajo de manera particular.

Junto a Pablo Ledesma, Matías Donnet y casi el plantel completo del vóley femenino, Riquelme compartió una cena, en el Predio de Ezeiza. Una cena, sin dudas, de campeones.

Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas