Opinión - Tato Aguilera

Opinión - Tato Aguilera

El hincha de Boca es único e irrepetible

El hincha de Boca siempre está, alienta, apoya y confía. Es fiel seguidor y en las buenas cómo en las malas acompaña. Qué lindo es tener ese jugador número 12.

Por: Tato Aguilera
12 de diciembre de 2022

Boca es grande por su gente dice una de las banderas y la otra gigante en la Bombonera: el Único Grande. Estos dos telones marcan de cuerpo entero el sentir de los fanáticos Xeneizes.

La pasión por el club azul y oro no tiene límites. Desde que nací hincha de Boca y desde la temporada 2001/2 que hago la cobertura del club, uno de mis sueños que tenía cuando comenzaba a estudiar periodismo deportivo. Las locuras han hecho, que veo y he visto de los simpatizantes son millones porque Boca es un fenómeno cultural mundial.

Marcos Durán on Twitter:

A cada país que voy me encuentro con alguien con la camiseta, el manto sagrado, azul y oro. Me llena de felicidad y alegría ver eso en cada destino. No lo entenderán porque se siente, se nace y se disfruta. Somos orgullosamente hinchas de Boca y hay que agradecerles por todo el amor que transmiten permanentemente.

Boca, Boca, Boca, el club argentino que es reconocido por todo el mundo del fútbol, el que tiene el estadio más lindo de todo el plantel y el que nunca descendió en nuestro país. Únicos e irrepetibles.



Fútbol Profesional

Battaglia, durísimo contra Riquelme: "Como jefe es difícil"

28/03/2024

Sebastián Battaglia habló sobre su paso por Boca y fue duro contra Riquelme al referirse sobre su salida del club y el día que los jugadores bajaron del micro. leer mas

Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas