Internacional

Internacional

El incierto futuro de Valentín Barco: ¿Se va de Brighton?

El ex jugador de Boca no tiene continuidad en Brighton y seguran que saldrá a préstamo en búsqueda de minutos. También hay quienes dicen que esto no es cierto.

Por: Joaquín Enecoiz
11 de abril de 2024

Valentín Barco dejó de ser jugador de Boca en el mercado de pases de principio de año y viajó hacia Inglaterra para ser nuevo jugador de Brighton, en la Premier League.

A pesar de que el ex jugador del Xeneize tiene un gran futuro y unas enormes cualidades, aún no pudo explotar en el viejo continente ni asentarse en el primer equipo. Ante esto, hay rumores que indican que, por decisión del club, el Colo podría salir a préstamo en búsqueda de tener más minutos, según contó el periodista Marcelo Benedetto en D Sports.

Sin embargo, el especializado en la Selección Argentina, Gastón Edul, confirmó a través de su cuenta de Twitter que no hay posibilidades de que Barco cambie de club, por lo que hay versiones cruzadas entre periodistas.


A comienzos de año, cuando el juvenil xeneize arribó a Inglaterra, Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, dijo: "No está listo. Sabíamos antes de que el mercado de pases abriera que traer un jugador de otro país iba a ser muy duro para él. Es un buen jugador. Vamos a ayudarlo a entender todo. Es difícil saber si está para jugar. Es muy duro para los jóvenes que vienen de afuera. Tenemos que darle mucho tiempo para que comprenda el nuevo país y se acostumbre al estilo que se pretende".

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas