Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El mal estado del césped del Kempes: ¿Peligra la sede del Superclásico?

El campo de juego del Mario Alberto Kempes se encuentra en un mal estado a tan solo 5 días del partido entre Boca y River. AFA podría analizar un cambio de sede.

Por: Joaquí­n Enecoiz
17 de abril de 2024

Boca enfrenta el próximo domingo a River en el Estadio Mario Alberto Kempes en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Godoy Cruz en la última fecha de la fase regular.

Sin embargo, este miércoles por la mañana, se dieron a conocer imágenes del césped del estadio y se lo ve en muy mal estado a tan solo 5 días de un encuentro tan importante cómo lo es un Superclásico del fútbol argentino. El canal TyC Sports, en unos de sus programas de la mañana, mostró videos desde arriba de la cancha, y el campo de juego se ve muy mal.


Ante esto, según información que está circulando, la AFA podría analizar un cambi de sede para el partido entre Boca y River. Sin embargo, Mariano Ibánez, ingeniero agrónomo del estadio, habló y sentenció: "Los defectos son un proceso natural. El campo de juego va a estar muy bien el domingo"

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas