Institucional

Institucional

El mensaje de Román para los hinchas

Muchos hinchas Xeneizes se autoconvocaron para marchar este domingo 3 de diciembre desde Parque Lezama hasta La Bombonera y Riquelme confirmó que estará presente allí.

Por: Diego Bonifatti
2 de diciembre de 2023

Después de que se suspendieran las elecciones a presidente del club que se iban a llevar a cabo este domingo 3 de diciembre, los hinchas Xeneizes se autoconvocaron para marchar mañana desde Parque Lezama hasta la Bombonera.

A partir de esto, en las últimas horas trascendió un video del vicepresidente actual, y candidato a presidente, Juan Román Riquelme, confirmó a través de un video por redes sociales, que estará presente junto al resto de los simpatizantes en la manifestación.


Las elecciones, que por el momento no tienen fecha confirmada para su realización, sufrieron varias alteraciones en las últimas semanas. En primer lugar, la fecha establecida para la realización de los comicios cambió del sábado 2/12 para el domingo 3/12, y después de esto se suspendieron.

Después de una reunión de conciliación que se llevó a cabo entre ambas partes el pasado jueves para ver si llegaban a un acuerdo, el cual no existió, los comicios quedaron sin fecha definida, y en los próximos días la justicia determinará si se realizan el domingo 17/12 o quedan para el año que viene.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas