Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El mensaje de Romero para sus compañeros

El arquero de Boca y figura de este 2023 compartió una imagen a través de sus redes sociales y dejó un mensaje para sus compañeros.

Por: Diego Bonifatti
30 de noviembre de 2023

La temporada futbolística para Boca finalizó el último domingo, con el triunfo Xeneize sobre Godoy Cruz por 2 a 1. De esta forma los dirigidos por Mariano Herrón culminaron su participación en la Copa de la Liga después de no lograr clasificar a los playoffs del certamen doméstico.

En este sentido, el plantel profesional fue licenciado hasta el 26 de diciembre, cuando ya con nuevo entrenador, que será designado los próximos días, dependiendo quién esté al frente de la dirigencia, después de saber si se realizan las elecciones en el club o no durante diciembre.

Por otro lado, mientras disfrutan de sus vacaciones, el plantel ya se prepara para lo que será un nuevo año con nuevos desafíos por lograr y a partir de eso uno de los grandes referentes del Xeneize en el 2023 dejó un mensaje para tres compañeros de cara a lo que viene.

Sergio Romero publicó en sus redes sociales: "Gracias a ustedes 3 por este año inolvidable!!! Vamos por MÁS momentos inolvidables!!!" y una imagen junto a los otros dos porteros del plantel Leandro Brey y Javier García, y también junto al entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Imagen sacada del Instagram oficial de Sergio Romero

Historia del Instagram de Sergio Romero

Chiquito fue una pieza fundamental para Boca en este último año, siendo no solo protagonista durante los partidos sino que convirtiéndose en el principal responsable que el Xeneize volviera a jugar una final de Copa Libertadores, conteniendo dos penales en cada una de las tres series que enfrentó el Club de la Ribera a lo largo de la Copa (Nacional, Racing y Palmeiras).

Boca afrontará el 2024 sin la Copa Libertadores en la agenda, sin lugar a dudas el torneo más importante y querido por los hinchas y jugadores. Sin embargo, tendrá la Copa Argentina, los campeonatos locales y la Copa Sudamericana, en donde como marca la historia, el Xeneize deberá ser protagonista.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas