Kun Agüero

Kun Agüero

El mensaje del Kun Agüero sobre el caso Almendra

El desencadenamiento que se generó a través de la indisciplina de Almendra en Boca, dio lugar a la opinión del Kun Agüero y fue contundente con la actitud del jugador. ¿Qué dijo?

Por: Juan Pablo Pelichia
2 de marzo de 2022

Los gritos de Almendra hacía Battaglia parece que se escuchó en todo el país. O inclusive un poco más. El escenario que se planteó el lunes por la mañana, fue noticia por todos lados y hasta el Kun Agüero, en uno de sus vivos, opinó acerca de ello.

El escándalo que se vivió dentro de las paredes de Ezeiza, traspasó el muro y ya es de publico conocimiento. Tras el mensaje de Battaglia y Benedetto, el posteo de Almendra en sus redes personales, el ex 9 de la Selección Argentina y Barcelona dijo: "hoy se perdió mucho el respeto".

De manera contundente y simple, explicó cómo debe actuar un juvenil dentro de un Club profesional: "hoy los chicos, si vos no los acostumbras que sean respetuosos..." expresó, pero rápido agregó que viene de raíz: "primero deben ser respetuosos los padres. A mí me enseñaron a no insultar a un compañero y sobre todo al entrenador".

Sin dudas el Kun, quién tendrá un papel dentro del cuerpo técnico de Scaloni para acompañar al Seleccionado a Qatar, es una palabra autorizada para opinar sobre las vivencias del fútbol: "Hoy se perdió mucho el respeto, de que si el jugador no juega, se enojan primeros los padres. Ese enojo de los padres, que su hijo no juega, le transmite esa mala onda y después el chico va a empezar 'eh, no me pones'", explicó.

Y sentenció de una manera fuerte: "No, flaco. Por más que el DT o con quién sea y no estés de acuerdo, lamentablemente te la tenés que comer. No podes faltar el respeto, ni al cuerpo técnico, ni a un superior. Hoy los pendejos no están haciendo caso; se perdió todo el respeto. Antes llegabas a decir algo, sabes como te echaban de un Club".

Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas