Sociales

Sociales

El mexicano que pisó la Bombonera y se enamoró de la mejor hinchada del mundo

Un famoso youtuber mexicano visitó la cancha de Boca y confirmó que no hay hinchada que se compare con la azul y oro.

Por: Marcos Bishop
16 de abril de 2022

La pasión Xeneize supo expandirse por todo el planeta a lo largo de los últimos años. Los títulos, las figuras y los distintos partidos disputados en el extranjero hicieron que el club fuera reconocido en cada rincón del mapa, pero sin dudas lo que más hizo famoso a estos colores fue su hinchada.

El jugador número 12 se volvió un ícono mundial junto a La Bombonera, creando el mito de que todos pueden caer rendidos a sus pies si pisan el estadio en Brandsen 805, por lo que se ha convertido en una parada obligada para todos los seguidores del deporte que visitan Buenos Aires.

El youtuber mexicano, Ivans Full, tuvo el privilegio de presenciar un partido en el Alberto Jacinto Armando para demostrarles a todos sus compatriotas que no hay hinchada ni estadio que se le puedan comparar a la que tenemos nosotros.

Pese a haber ido a ver el encuentro que terminó en derrota 1-0 ante Huracán, el influencer quedó obnubilado con la experiencia que cualquier hincha debe sentir antes de morir: "El único estadio que late", supo titular en su canal. Además, intentó explicar lo que se siente estar en las tribunas: "Miren el sentimiento, la emoción, la energía y la vibra".


Una pasión sin fronteras

Los colores azul y oro no solo se expanden por Latinoamérica, sino que también supieron cruzar el charco y llegar a Asia, África, Oceanía y Europa. Futbolistas de distintos equipos han sabido demostrar su amor por Boca en estos tiempos.

Marco Materazzi y Daniele De Rossi fueron algunos de los que manifestaron su fanatismo, pero en las últimas horas surgió un nuevo enamorado y se trata de James Arkag, un canterano Franco-Marroquí de 16 años del Liverpool que firmó su contrato con el club inglés vestido con la indumentaria Xeneize.


Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

22/04/2024

Te contamos cómo sigue la agenda del Xeneize y los encuentros que tiene por delante. leer mas

Fútbol Profesional

Pepe Basualdo: "Me enteré por Crónica que iba a jugar en Boca"

22/04/2024

El Pepe habló en una entrevista sobre cómo se dio su llegada al Xeneize. leer mas