Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El once que paró Martínez para enfrentar a Trinidense

En la práctica de hoy por la tarde, el DT Xeneize dispuso un once para enfrentar mañana a Trinidense por la Copa Sudamericana.

Por: Daniel Rodriguez
8 de abril de 2024

Tras vencer a Newell's en Rosario por 3-1, Boca tiene que volver a cambiar el chip y ponerse en modo Copa Sudamericana, ya que mañana enfrentará a Sportivo Trinidense desde las 21 horas.

En este sentido, el Xeneize ya se enfoca en Sportivo Trinidense, su rival de mañana por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, desde las 21 horas en La Bombonera.


A raíz de esto, Diego Martínez y el plantel de Boca se entrenaron en la jornada de hoy y el DT del Xeneize ya tomó una decisión con Edinson Cavani para el partido de mañana, será titular. Quien también será de la partida es Chiquito Romero, que vuelve al 11 inicial luego de sus ausencias por una lesión en el tendón de aquiles.

La posible formación de Boca vs. Sportivo Trinidense: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas