Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El plantel comenzó sus vacaciones

Luego del triunfo sobre Godoy Cruz el último domingo, el plantel Xeneize quedará licenciado hasta finales de mes, cuando retornará a los entrenamientos ya con nuevo entrenador.

Por: Diego Bonifatti
28 de noviembre de 2023

Después de quedar sin posibilidades de meterse en los playoffs de la Copa de la Liga, Boca culminó su participación en el torneo doméstico con un triunfo sobre Godoy Cruz, y espera que se dieran una serie de resultados para meterse en la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, con la victoria de San Lorenzo sobre Central Córdoba se terminaron todas las chances, y el Xeneize jugará la Copa Sudamericana el próximo año.

Después del triunfo sobre el Tomba el último domingo, los futbolistas del plantel quedarán licenciados hasta el 26 de diciembre, por lo que tendrán aproximadamente un mes de vacaciones, muy merecidas después de un año tan desgastante y casi sin descanso a mitad del mismo.

La fecha exacta del retorno a los entrenamientos dependerá del nuevo director técnico, que será Martín Palermo en caso de que ganen las elecciones la fórmula Ibarra-Macri o del entrenador que anunciarán el próximo lunes 4 de diciembre en caso de que el oficialismo con Juan Román Riquelme a la cabeza triunfe en los comicios.

FOCO: AGENCIA CHAQUEÑA DE NOTICIAS

Sin lugar a dudas que el mercado de pases dependerá mucho de quién esté al frente del club en la dirigencia y por ende en el cuerpo técnico. Por lo que para hablar de posibles salidas y llegadas, habrá que esperar a ver qué pasa este domingo, en las elecciones en el club.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas