Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre.

Por: Diego Bonifatti
20 de junio de 2024

En un partido que lo tuvo como claro dominador, Boca venció a Almirante Brown por 2 a 1, con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, y de esta forma clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina, en donde se medirá ante Talleres de Córdoba, que eliminó a Colón de Santa Fe en la ronda anterior.

Imagen

Después de este cotejo, el plantel Azul y Oro quedó licenciado por una semana, es decir hasta el jueves próximo, cuando la delegación retornará a los entrenamientos, con la cabeza puesta ya en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Independiente del Valle.

La serie frente al conjunto ecuatoriano serán el 17 y 24 de julio respectivamente, y sumado a esto, luego de la finalización de la Copa América, el 14 de julio, se reanudará el campeonato de la Liga Profesional, en donde Boca acumula 7 unidades en cinco fechas disputadas hasta el momento.

De esta manera los dirigidos por Diego Martínez tendrán poco tiempo de descanso después de un semestre intenso, sin embargo la segunda parte será más demandante, con el objetivo de la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas