Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El Porto viene a la carga por Equi Fernández

Ante la posible salida de Alan Varela, los europeos piensan en el volante del Xeneize como reemplazo.

Por: Daniel Rodriguez
8 de junio de 2024

El Porto inició conversaciones para comprar al jugador de 21 años, quien además jugará los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23. La idea del elenco portugués es llevárselo en este mercado, ante la posible salida de Alan Varela.

El volante ex Boca tuvo una gran temporada en Portugal, por lo que varios equipos de elite buscarán llevárselo. Entre ellos, el más interesado es el Liverpool, quien ejecutaría la cláusula.


Ante esta situación, Porto pensó en el Equi como posible reemplazante y estaría dispuesto a ejecutar el dinero por su salida, que alcanza los 15 millones de dólares.

Boca sabe que no tiene otro volante con similares características, por lo que también perderlo ahora sería un gran dolor de cabeza.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas