Básquet

Básquet

El primer punto fue para Boca

En el comienzo de los playoffs de la Liga Nacional, Boca venció a San Lorenzo en el primer partido de la serie por 91 a 63. El próximo martes será el segundo partido.

Por: Diego Bonifatti
24 de abril de 2022

Luego de finalizar en el quinto lugar en la tabla de posiciones, Boca enfrentó a San Lorenzo por el primer playoff y en condición de visitante se quedó con el encuentro con una gran actuación. El xeneize consiguió un muy buen resultado de cara al martes que será el segundo encuentro frente al Ciclón.

El conjunto de Gonzalo García comenzó arriba en el marcador ya en el primer cuarto por 18-15 y luego de un muy buen segundo cuarto se fue al descanso con una diferencia de 18 puntos sobre el ciclón. En el tercer cuarto el xeneize no sacó el pie del acelerador y amplió 10 unidades más la diferencia global. Finalmente, en el último cuarto no se sacaron diferencias (22-22) y Boca se quedó con la victoria por 91-63.

Imagen

Boca festejó el primer punto de la serie con una nueva gran actuación de Eloy Vargas que contabilizó 24 puntos, tomó 6 rebotes y asistió en una ocasión. El nacido en República Dominicana tuvo un gran rendimiento individual desde el principio del encuentro hasta el final de este.


El xeneize se quedó con el primer punto de la serie en un partido que dominó por completo, en condición de visitante. El próximo martes, en la Bombonerita y con su gente enfrenta a San Lorenzo por el segundo encuentro de la serie con el objetivo de avanzar a la siguiente instancia de playoffs.




Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas