Opinión - Carlos Torres
Sebastián Villa se hizo presente en los últimos tres partidos del campeonato y demostró, como lo dijo el propio Riquelme, ser el futbolista más importante del fútbol argentino.
25 de octubre de 2022
La lesión del colombiano, allá por el mes de agosto, significó un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico, que rápidamente se vió obligado a buscar alternativas para suplir su ausencia. Fue allí cuando apareció la frescura de Luca Langoni para hacer olvidar al menos por un momento a Villa.
Sin embargo la reaparición del nacido en Bello ante Newell 's demostró que su presencia es indispensable en cualquier equipo. Si bien no logró convertir ante la Lepra, su desequilibrio estuvo a las claras.
Algunos días después, y desde el banco, ingresó frente a Gimnasia. Fue tan decisiva su participación que el gol del triunfo ante el "Tripero" provino de un remate del colombiano que se estrelló en el palo izquierdo de Rey.
Por último, y ¿Qué decir del partido ante Independiente? En el entretiempo Ibarra decidió mandarlo a la cancha y algunos minutos más tarde respondió con un gol que quedará dentro de los más importantes del campeonato.
Tan solo 3 partidos y menos de 130 minutos le bastaron a Sebastian Villa para demostrar que es un futbolista diferente e irremplazable en este Boca Campeón.
22/11/2024
Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas
11/11/2024
Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024