Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El sugestivo posteó de Benedetto en su historia de instagram

El Pipa apareció en las redes con una publicación dedicada a los rumores de su viaje a la final de la Champions.

Por: Daniel Rodriguez
1 de junio de 2024

Luego de estar en el centro de las noticias por la viralización de un rumor que afirmaba que iba a estar presente en Wembley para ver la final de la Champions, Benedetto reapareció en sus redes.

El Pipa publicó una historia en su cuenta de Instagram para chicanear a quienes hablaron de ese rumor. La misma, es una foto en el Predio de Ezeiza y allí le puso con ironía la ubicación de Londres.

La particularidad de este posteo, es que la imagen que posteó no fue capturada por él, sino que la sacó de internet, ya que la misma es del 2021, por lo tanto la publicación es falsa y el delantero no estuvo presente allí.

En cuanto a la situación que viene viviendo el delantero, desde el episodio con el entrenador Diego Martínez, no es más tenido en cuenta, por lo que no volverá a jugar con la camiseta de Boca y su partida es inminente.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas