Opinión - Daniel Mollo

Opinión - Daniel Mollo

El súper a la cancha

Antes que nada una aclaración, nosotros, los de Boca, podemos utilizar sin problemas el calificativo de Súper, porque somos los campeones de la Supercopa. Somos SuperBoca, no como otros que enseguida se los emparenta con un Supermercado.

Por: Daniel Mollo
4 de marzo de 2023

Dicho esto digamos que el lunes a la noche saltamos a escena (innecesario un lunes a la noche, tranquilamente podíamos jugar domingo en último turno),con la tranquilidad que la Bombonera estará a pleno y con oxígeno en el equipo que presentará modificaciones que alegran.

En este caso algunas obligadas, no puede jugar el Equi que está suspendido; y en otras porque hay puestos donde nos sobran talento y capacidad, ejemplo el centro delantero, los puntas, hasta el arquero (felicitaciones para Javier Garcia, ¿se entiende, no?).

Todo es más lindo después de un triunfo, en realidad de 3 consecutivos, hay que aprovechar esto para ir definiendo equipo y situaciones. Romero, el más talentoso del equipo y titular indiscutido, Figal capo que nació para jugar en Boca, a Fabra le vino bien el descanso y no tiene que dormirse porque si no devuelta al banco, Varela es el 5, y que si le ganamos , como debiera suceder, a Defensa y Justicia, el equipo ya saboreará las mieles de la punta y será el incentivo justo para el arranque de marzo, donde necesitamos estar en clima para la cuenta regresiva del comienzo de la Copa, que es nuestro gran objetivo (no el único).

Imagen

Estamos en mejor momento para soñar, sabiendo que hay mejorar en muchas cosas pero con triunfos todo es más fácil y sencillo, así que a ganar en la coqueta Bombonera, seguir sumando, y después que los que tienen que preocuparse sea los rivales porque enfrentarlo a un Boca ganador es siempre un problemas para los de enfrente.

Feliz marzo, felices de ser bosteros, felices de ser Super, por méritos propios y no como otros que son super y se tiene que fijar en los precios cuidados, se entiende, entonces nada MÁS. Solo que gane Boca y chau.


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas