Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

El Superclásico femenino se jugará en la Bombonera

Las Gladiadoras se enfrentarán a River en la edición número 65 del Superclásico femenino y lo harán en La Bombonera.

Por: Daniel Rodriguez
28 de marzo de 2023

Por la sexta fecha del campeonato local, Boca y River se volverán a ver las caras en el estadio Alberto J. Armando. Será este domingo 2 de abril a partir de las 15:30 horas, donde el equipo de Jorge Martínez buscará seguir en los puestos de arriba.

Para ingresar al estadio, los socios activos/adherentes, deberán reservar su lugar el miércoles 29 a partir de las 14 horas en SoySocio. Los lugares se reservan sin costo y según disponibilidad.

Boca y River se han enfrentado en el futbol femenino 64 veces donde en 36 ocasiones las Xeneizes resultaron vencedoras, 14 para el equipo de Núñez e igualaron en 14 oportunidades. Dando un saldo positivo con 22 partidos de diferencia.

Boca aplastó a River y gritó campeón en el femenino - TyC Sports

Las Gladiadoras vienen de empatar 0-0 frente a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, acumulan 11 puntos en cinco partidos, donde ganaron tres e igualaron en dos.

El equipo de Núñez también empató en el Mas Monumental por 1-1 frente a San Lorenzo, viene de ganar dos y empatar otros dos ubicándose en mitad de tabla con 7 unidades.

Copa Sudamericana

Diego Martínez: "Es un resultado que no queríamos"

26/04/2024

El entrenador de Boca reconoció que su equipo sufrió una merecida derrota y señaló cuál fue la principal virtud de su rival. leer mas

Copa Sudamericana

Chiquito Romero: "Debemos mentalizarnos en lo que viene"

25/04/2024

El arquero Xeneize habló con la prensa luego de la derrota de Boca frente a Fortaleza por 4 a 2. leer mas