Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Atlético Tucumán

El Xeneize perdió ante de Decano por uno a cero en el debut del equipo en la Liga Profesional. Repasamos el nivel de cada uno de los jugadores.

Por: Daniel Mollo
12 de mayo de 2024

Sergio Romero (5): Flojo partido del arquero xeneize, que tuvo un grado de responsabilidad en el gol de Atlético Tucumán y no mostró seguridad en toda la noche.

Luís Advíncula (4): No brindó seguridad en defensa, el gol vino por su lado y no se sumó bien al ataque.

Lautaro Di Lollo (3): El marcador central no tuvo un buen partido y sufrió por varios momentos del mismo.

Nicolás Figal (3): El zaguero tuvo un mal desempeño ante el Decano y perdió algunos duelos individuales.

Lautaro Blanco (5): Impreciso encuentro del lateral izquierdo en ataque, algo que suele ser bueno, aunque mejoró en el complemento.

Equi Fernández (5): Regular rendimiento del volante central, que tuvo responsabilidad en el gol rival. Mejoró en el segundo tiempo cuando pasó a jugar como único volante central.

Milton Delgado (4): Debutó como titular en la primera de Boca y aunque tuvo algunas buenas intervenciones, no pudo terminar de acomodarse en el campo de juego. Fue reemplazado en el complemento.

Luca Langoni (6): Intentó generar peligro y peleó varias pelotas en ataque. Fue de lo mejor del equipo en Tucumán.

Cristian Medina (4): Intranscendente partido para el mediocampista. Empezó jugando más cerca de los volantes centrales y en el segundo tiempo jugó de enganche, pero no pudo hacerce cargo del juego del equipo.

Frank Fabra (2): Muy mal partido del colombiano, que ingresó en el once titular en la mitad de la cancha en lugar de Kevin Zenón. Poca participación en el juego y se lo notó distraído en algunas jugadas.

Miguel Merentiel (5): Pocas internvenciones para el delantero uruguayo, pero resolvió la mayoría de buena manera. Además, no tuvo ninguna situación de gol.

Jabes Saralegui (5): Ingresó en el complemento en lugar de Delgado en búsqueda de frescura y despliegue para el equipo, pero no se pudo cambiar el desarrollo del juego.

Lucas Janson (5): Reemplazó a Fabra en el segundo tiempo pero sus minutos en el campo de juego no fueron buenos.

Iker Zufiaurre (-): Ingresó en lugar de Cristian Medina


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas