Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Banfield

Con Chiquito Romero como figura nuevamente, Boca no pudo convertir y en esta ocasión perdió en condición de visitante ante Banfield. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
12 de marzo de 2023

Romero (7): El arquero fue el mejor jugador del Xeneize ampliamente. Detuvo un penal cuando el encuentro iba 0-0 todavía y salvó el arco en varias ocasiones.

Advíncula (4): No fue una buena noche del lateral peruano, que no pudo pasar con peso al ataque y en defensa sufrió el avance del Taladro.

Valdez (3): El encuentro más flojo desde que arribó al club. En sintonía con el resto de la defensa no jugó bien. Se lo vio bastante flojo en la marca.

Figal (5): El más firme del fondo, sin embargo, tampoco estuvo muy fino.

Fabra (4): Partido malo del lateral colombiano. Perdió la marca de Quirós en el gol de Banfield y sufrió bastante a Bizans en ataque.

Pol Fernández (2): Casi en sintonía con sus últimas presentaciones, el capitán Xeneize mostró un muy bajo rendimiento y salió reemplazado en el entretiempo.

Varela (5): Le costó mucho hacer pie en el mediocampo y terminó sufriendo la poca efectividad de sus compañeros.

Romero (5): Sorpresivamente Ibarra lo sacó en el entretiempo. No obstante, el paraguayo no pudo terminar de hacerse dueño del balón y Boca lo sintió en ataque.

Langoni (5): El juvenil tuvo el arco cerrado nuevamente. Muy buen remate que se fue alto y pudo haber sido el empate Xeneize.

Benedetto (4): Partido opaco del Pipa. Los centrales de Banfield lo anularon y casi no tuvo peso en ataque.

Villa (1): Muy mal rendimiento del colombiano, que estuvo muy errático y decidió casi siempre mal.

-----

Medina (3): El volante ingresó a jugar en la segunda parte pero no logró modificar el rendimiento del equipo del mediocampo.

Equi Fernández (3): Al igual que Medina, no tuvo un buen ingreso. Los primeros minutos parecía que iba a desnivelar, sin embargo no fue así.

Merentiel (4): Partido similar al de Benedetto, encasillado entre los marcadores centrales del rival y no logró lastimar.

Briasco (3): Ingresó a jugar los últimos minutos, pero no pudo hacer pie en ataque.

Payero (3): En sintonía con sus compañeros, le costó hacer pie y no logró adaptarse al mediocampo.


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas