Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Central Norte

Repasamos el nivel de cada uno de los jugadores en la goleada de Boca ante Central Norte en el debut de Copa Argentina.

Por: Daniel Mollo
23 de marzo de 2024

Leandro Brey (5): El arquero jugó su segundo partido como titular. No tuvo demasidas exigencias pero respondió bien en algunas oportunidades.

Lucas Blondel (5): El lateral comienza a afianzarse en el primer equipo. No sufrió en defensa y tuvo buenas intervenciones en ataque. Se integra tanto por afuera como por dentro.

Aaron Anselmino (6): Jugó su primer partido como titular en este 2024, y cumplió con creces. El juvenil es una de las mayores promesas que tiene el club.

Marcos Rojo (6): El capitán y marcador central del equipo sumó minutos por primera vez en el año, tuvo un buen rendimiento, ganó varios duelos y estuvo firme en defensa. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Lautaro Blanco (6): Cada partido de Blaco demuestra porque Martínez lo tiene en mejor consideración que sus competidores. Siendo firme en ataque y muy insistente en ataque, tiró un buen centro para el gol de Cavani. Suma 4 asistencias en los últimos 5 partidos.

Jabes Saralegui (6): El mediocampista volvió a tener un partido regular, con mucho ida y vuelta en el medio del campo de juego. Tuvo buenas participaciones en el desarrollo de juego.

Equi Fernández (6): Regresó al equipo después de recuperarse y tuvo un buen nivel. Por características, cuando juega se hace dueño del equipo en la mitad de la cancha y esta noche no fue la excepción. Dejó la cancha en el complemento.

Kevin Zenón (7): Volvió a tener el rendimiento que tuvo en sus primeros partidos con la camiseta de Boca. Pesó en el juego del equipo y fue importante para la victoria.

Vicente Taborda (6): Después de mucho tiempo, estuvo nuevamente en el once titular. En el primer tiempo tuvo poca influencia pero levantó en el complemento.

Edinson Cavani (9): El uruguayo volvió a tener un buen rendimiento, pudo convertir un doblete y demostró su jerarquía fuera del área. Su nivel en los últimos encuentros viene mejorando mucho.

Miguel Merentiel (7): A pesar de que tuvo buenas intervenciones, no fue su mejor partido. Sin embargo, en el segundo tiempo mejoró, asistió a Cavani y pudo convertir luego de una gran jugada de Langoni.

Cristian Lema (5): Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Marcos Rojo y no tuvo exigencias en defensa.

Darío Benedetto (5): Reemplazó a Cavani en el complemento pero no participó mucho en el juego, aunque hizo una buena jugada para habilitar a Merentiel cerca del final.

Mauricio Benítez (6): Entró en lugar de Equi Fernández.

Luca Langoni (7): Ingresó a falta de 20 minutos para el final y asistió a Merentiel en el tercer gol de Boca.

Marcelo Saracchi (5): Reemplazó a Lautaro Blanco. Estuvo firme en defensa en los minutos que tuvo.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas