Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Defensa y Justicia

El Xeneize empató cero a cero ante el Halcón de Varela en La Bombonera en un flojo partido del equipo de Diego Martínez. Repasamos el nivel de cada uno de los jugadores.

Por: Daniel Mollo
10 de febrero de 2024

Sergio Romero (6): A pesar de que el arquero Xeneize no tuvo demasiada actividad ante el Halcón, se lo notó seguro durante los noventa minutos.

Lucas Blondel (5): Le costó en defensa en el primer tiempo y pesó poco en el ataque.

Cristian Lema (8): En su primer partido en La Bombonera con la camiseta de Boca, fue el mejor jugador del equipo. Muy firme en defensa, varios duelos ganados y condució varios ataques.

Nicolás Figal (7): Buen partido del marcador central, que arrancó con algunas imprecisiones pero luego mejoró con el correr de los minutos.

Lautaro Blanco (6): Debut en La Bombonera para el lateral izquierdo, que pasó toda la noche y en varias situaciones tiró buenos centros.

Luís Advíncula (6): De lo más regular del equipo, con más actitud que peligrosidad en ataque. Comenzó como volante por derecha y luego volvió a ser lateral.

Pol Fernández (7): Regular partido del mediocampista, que tuvo varias buenas recuperaciones pero no pesó en la generación de juego. Se fue silbado por toda La Bombonera.

Mauricio Benítez (4): Flojo partido del juvenil xeneize, que venía de tener un gran nivel ante Tigre. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Kevin Zenón (8): De lo mejor de Boca de mitad de cancha para adelante desde que inició la competencia. Dueño de cada jugada del equipo a pesar de ser una reciente incorporación.

Miguel Merentiel (6): El centrodelantero tuvo algunas situaciones de gol pero no pudo convertir. Se lo notó impreciso durante todo el encuentro.

Darío Benedetto (5): Muy mal partido del delantero, con muchas imprecisiones en jugada que aparentaban ser simples. Salió en el segundo tiempo.

Luca Langoni (4): Entró para intentar darle más movimiento y determinación al ataque del Xeneize, pero prácticamente no tuvo contacto con la pelota y no su ingreso no fue bueno.

Jabes Saralegui (6): Entró en lugar de Benítez para buscar darle más dinámica al equipo.

Ezequiel Bullaude (4): Flojo ingreso en el segundo tiempo. No logró darle juego a la mitad de la cancha.

Frank Fabra (-): Entró en lugar de Blanco casi sobre el final del partido y fue silbado por toda la gente presente en La Bombonera.

Norberto Briasco (-): Pocos minutos en cancha.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas