Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

El uno x uno de Boca ante Fortaleza

Boca cayó por 4 a 2 ante Fortaleza como visitante por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. Repasamos el nivel de cada uno de los futbolistas que jugaron.

Por: Daniel Mollo
25 de abril de 2024

Sergio Romero (3): El arquero no tuvo buenas respuestas en las situaciones que fue exigido y recibió 4 goles.

Lautaro Di Lollo (3): Pobre partido del juvenil xeneize, que jugó como lateral derecho, una posición no habitual para él.

Nicolás Figal (3): Mal partido del marcador central que regresó a la titularidad. Flojo en salida y perdió varios duelos contra los delanteros rivales.

Cristian Lema (4): Ganó algunos duelos aéreos y tuvo cruces importantes. El más regular de la línea de fondo, teniendo en cuenta el flojo desempeño en general.

Marcelo Saracchi (2): Pésimo encuentro del lateral uruguayo, que sufrió mucho en defensa en el duelo ante Pikachu y aportó poco en ataque.

Jabes Saralegui (4): Asistió a Miguel Merentiel en el empate de Boca, pero en general tuvo un mal rendimiento. Aportó poco al juego del equipo.

Equi Fernández (5): Fue de lo más parejo del equipo. En sus buenos tramos de partido, el equipo mejoró.

Cristian Medina (5): Volvió a jugar como titular tras su ausencia ante River pero no tuvo un buen partido. No se pudo hacer cargo del desarrollo del juego

Frank Fabra (3): Muy mal partido del colombiano, que jugó como volante por izquierda.

Luca Langoni (4): Poca participación del delantero en Brasil, aunque fue importante en la jugada del empate parcial.

Miguel Merentiel (5): Convirtió el primer tanto que marcaba el empate en el marcador.

Kevin Zenón (5): Buen ingresó del mediocampista en el complemento. Entró con muchas ganas y marcó el gol del descuento con un zurdazo desde afuera del área.

Luís Advíncula (5): Reemplazó a Di Lollo en el complemento y tuvo un buen rendimiento, con algunas intervenciones en ataque por el sector derecho.

Pol Fernández (3): Entró por Saralegui en el complemento.

Norberto Briasco (3): Sustituyó a Langoni pero tuvo poco contacto con la pelota.

Lucas Janson (-): Pocos minutos en cancha para el ex Vélez.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas