Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Godoy Cruz

En una gran muestra de carácter, Boca sacó adelante un partido difícil y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en donde se medirá frente a River. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
16 de abril de 2024

Sergio Romero (6): El arquero respondió bien cuando Godoy Cruz atacó. Salvó una muy clara en el complemento dentro del área chica.

Luis Advíncula (5): Partido con altibajos del peruano, que centró muy bien para Cavani en el único tanto del partido.

Cristian Lema (6): Encuentro regular del marcador central, sin destacar pero tampoco con errores. Firme en la marca.

Marcos Rojo (7): Sólido cotejo del capitán Xeneize, que fue el líder del equipo cuando se quedó con uno menos. Muy bien en el mano a mano, tanto por tierra como por aire.

Marcelo Saracchi (5): El lateral uruguayo reemplazó a Blanco y no lo hizo nada mal. Contuvo bien las subidas por su sector del rival, pese que en ataque no tuvo tanto protagonismo.

Guillermo Pol Fernandez (6): Bien Pol en el mediocampo, sin errores y asociándose bien con sus compañeros.

Equi Fernandez (6): Gran partido del Equi, que controló muy bien por momentos a Lopez Muñoz, la carta principal de ataque del Tomba.

Cristian Medina (3): El mediocampista se fue expulsado en el primer tiempo, después de recibir dos tarjetas amarillas por infracciones.

Kevin Zenón (6): No logró destacarse aunque fue importante a la hora de defender en el segundo tiempo, cubriendo la banda por su sector.

Miguel Merentiel (6): Corrió mucho por el equipo y se sacrificó jugando como único punta en la segunda parte, después de la expulsión de Medina.

Edinson Cavani (9): El mejor del equipo. Anotó un golazo para darle el triunfo a Boca e hizo un gran esfuerzo jugando como volante en la segunda parte.

Nicolas Figal (-): Entró a defender en el complemento.

Jabes Saralegui (-): Le dio frescura al mediocampo.

Luca Langoni (-): Jugó los minutos finales.


Fútbol Profesional

Boca vs Estudiantes: la previa

30/04/2024

Boca se mide ante Estudiantes desde las 20 horas en Córdoba en el marco de las semifinales, por un lugar en la final de la Copa de la Liga, en donde espera Vélez. leer mas

Copa Sudamericana

Conmebol anunció la fecha del sorteo de octavos de la Sudamericana

29/04/2024

El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó el sorteo para la competencia Internacional. leer mas