Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

El uno x uno de Boca ante Nacional de Potosí

Boca debutó en la Copa Sudamericana con un empate sin goles en la altura, con muchos juveniles en cancha y frente a un rival muy pobre. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
3 de abril de 2024

Brey (7): El joven arquero fue el mejor del Xeneize. Tuvo muchas salvadas que fueron determinantes para mantener el cero a lo largo de todo el encuentro. Cada día más firme.

Di Lollo (6): Buen cotejo del juvenil, jugando en una posición no habitual (es central) y lo hizo de forma correcta, tanto en defensa como en ataque.

Anselmino (6): Nuevo partido en buen nivel para el joven marcador central. Muy firme para ir a los cruces y con determinación para salir desde el fondo.

Valentini (6): El líder en la defensa. Correcto tanto en el juego aéreo como por el piso. Junto a Anselmino y Brey, le dieron seguridad al equipo.

Saracchi (6): Fue de menor a mayor. Fue creciendo con el correr de los minutos y en la última parte del partido casi anota el gol para quedarse con la victoria.

Saralegui (6): Corrió mucho el tiempo que estuvo en cancha, y en la primera parte probó desde lejos en más de una ocasión, aunque el arquero resolvió bien ante sus remates.

Benítez (5): Aunque no fue su mejor partido, ya que por momentos se lo notó sin lograr hacer pie en la mitad de la cancha le dio salida al equipo y fue claro para recuperar y jugar.

Ramirez (4): Nuevo encuentro malo del ex San Lorenzo. Alternó buenas y malas en el primer tiempo, pese a que luego se mostró apático y sin ideas para jugar.

Briasco (6): El que más intentó en ataque. Se mostró para jugar y aunque no tuvo situaciones claras para anotar, hizo un esfuerzo grande cuando atacó el equipo.

Benedetto (3): Tuvo un buen primer tiempo, hasta que falló el penal sobre el final de la primera parte y luego bajó mucho su nivel en el complemento.

Janson (4): Flojisimo encuentro del ex Vélez, que desperdició una clara situación en el primer tiempo y después se fue desinflando con el correr de los minutos.

Bullaude (5): Ingresó en el segundo tiempo y le aportó frescura al mediocampo, pese a que no se lo vio muy claro para jugar.

Zufiaurre (5): El chico hizo su debut con la camiseta Xeneize, en donde no logró tener chances de gol y corrió más de lo que participó.

Campuzano (5): Su ingresó le dio apoyo al mediocampo y algo de equilibrio para jugar los minutos finales.

Delgado (-): En su debut en la primera de Boca, participó poco, pese a que mostró cosas interesantes.

Molas (-): Jugó los minutos finales, también en su debut con la Azul y Oro.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas