Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Newell's

Repasamos el nivel de cada uno de los jugadores del Xeneize en la importante victoria ante Newell's como visitante.

Por: Daniel Mollo
6 de abril de 2024

Leandro Brey (6): A pesar de que no tuvo demasiadas participaciones durante el encuentro, respondió bien en las que fue exigido. No tuvo responsabilidad en el gol de Newell's.

Luis Advíncula (6): El lateral en ningún momento sufrió en defensa pero con el correr de los minutos se afianzó. Sin embargo, no tuvo varias participaciones en ataque.

Cristian Lema (7): El marcador central tuvo un buen partido en el Coloso Marcelo Bielsa. Ganó varios duelos y constantemente trasmitió seguridad.

Marcos Rojo (6): Fue de lo más regular de la defensa, ganando varios duelos aéreos y siendo importante en salida. Fue reemplazado en el segundo tiempo por cansancio físico y un golpe.

Lautaro Blanco (6): Parejo en defensa y el equipo casi no sufrió por su costado. Además, tuvo buenas subidas e intervenciones en ataque por el sector izquierdo, principalmente en el primer tiempo.

Pol Fernández (6): Regresó al equipo titular después de 9 partidos, contabilizando los minutos disputados ante Estudiantes, y tuvo un regular partido, recuperando pelotas y sumándose a la generación de juego.

Equi Fernández (8): Partido regular del mediocampista, alternando buenos y malos momentos. Fue de mayor a menor a lo largo de los noventa minutos.

Kevin Zenón (7): El volante ex Unión tuvo un buen nivel ante Newell's y fue más parecido al de sus primeros juegos. La pelota prácticamente pasó bastante por sus pies y tuvo influencia en el desarrollo del partido. Anotó el tercer gol del equipo.

Cristian Medina (7): Cuando tuvo la pelota en sus pies, fue el jugador más importante del equipo. Es más importante para Boca cuando llega a pisar al área. Convirtió el primer gol de la tarde.

Luca Langoni (7): Buen partido del delantero, luchó varias pelotas y generó peligro. Fue el autor del segundo gol del Xeneize.

Miguel Merentiel (7): Varias intervenciones para el delantero uruguayo, ya que el trámite del partido se lo permitió, pero la mayoría de ellas fueron afuera del área.

Marcelo Saracchi (5): Reemplazó a Lautaro Blanco, que salió con una molestia, pero no tuvo un buen ingreso.

Nicolás Valentini (6): El marcador central entró en lugar de Rojo y rechazó algunas pelotas.

Jabes Saralegui (5): Ocupó el lugar de Pol Fernández a pocos minutos del final.

Norberto Briasco (6): Entró por Langoni y peleó varias pelotas importantes para el equipo.

Frank Fabra (-): Pocos minutos en cancha le alcanzaron para asistir a Zenón en el último gol.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas