Copa Argentina

Copa Argentina

El uno x uno de Boca ante Olimpo

A pesar que no jugó un gran partido, Boca ganó y volvió al triunfo ante Olimpo en el marco de los 32avos de la Copa Argentina. Importante victoria que le da aire al equipo de cara a lo que viene.

Por: Daniel Mollo
25 de marzo de 2023

Javier Garcia (6): Estuvo correcto el arquero, que respondió bien en líneas generales cada vez que el equipo lo necesitó. No tiene mucha responsabilidad en el gol de Olimpo, que parecía estar en offside.

Marcelo Weigandt (6): No desentonó el joven lateral, que fue titular por segunda vez consecutiva. Sin lastimar mucho en ataque, estuvo firme en defensa.

Facundo Roncaglia (5): Partido flojo del experimentado marcador central, que se lo vio inseguro y lento para ir a los cruces con los delanteros del Aurinegro.

Nicolas Valentini (4): Encuentro irregular del juvenil, que le pasó factura la inactividad de los últimos cotejos.

Agustin Sandez (7): El mejor del equipo. Muy buen partido del lateral izquierdo que anotó un golazo y estuvo muy picante cada vez que pasó al ataque.

Cristian Medina (6): Regular como suele ser. Buenos minutos mientras estuvo en cancha del volante que se retiró lesionado en la mitad del complemento.

Alan Varela (5): Partido algo irregular del volante central, que se lo vio un poco perdido por momentos pero en líneas generales cumplió.

Juan Ramirez (4): Nueva oportunidad desperdiciada por el mediocampista, que volvió a jugar desde el arranque luego de varios partidos y nuevamente no rindió como se esperaba.

Martin Payero (5): Comenzó siendo el que más intentaba jugar y se fue desinflando con el correr de los minutos. Salió con una molestia en el segundo tiempo.

Darío Benedetto (5): Por momentos estaba aislado en el ataque, pero asistió a Sandez para el primer gol y anotó el segundo tanto desde los 12 pasos que le terminó dando la victoria a Boca. Bien Pipa.

Miguel Merentiel (4): El esquema con doble 9 no lo favoreció. De a ratos se pisaba con Benedetto y parecía que no encontraba su lugar en ataque.

Sebastian Villa (2): El delantero colombiano ingresó en la segunda parte y no logró levantar su nivel de los últimos partidos. Poco desequilibrio y casi nada de peligro para el rival.

Equi Fernandez (5): El mediocampista ingresó para la segunda parte y a pesar que no tuvo mucho tiempo en cancha no desentonó y aportó algo de tranquilidad en el medio.

Luca Langoni (6): El delantero tuvo algunas oportunidades en los minutos que estuvo en cancha pero no logró convertir. Sigue con la pólvora mojada.

Pulpo Gonzalez (3): Volvió a jugar luego de bastante tiempo el experimentado volante que se lo notó falto de fútbol.

Gonzalo Morales (3): Pocos minutos para el juvenil que tuvo poco para hacer.


Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas