Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Platense

Repasamos el nivel y el puntaje de cada uno de los jugadores de Boca en la dura derrota ante Platense por la cuarta jornada de la Liga Profesional.

Por: Daniel Mollo
2 de junio de 2024

Sergio Romero (7): Tuvo varias buenas respuestas en las situaciones que fue exigido. En el primer tiempo atajó una pelota muy clara tras el cabezazo de Pellegrino, y en complemento salvó tres veces al equipo.

Luís Advíncula (4): Volvió a ser titular luego de su desgarro ante Central Córdoba hace solo 15 días, pero al igual que el resto de sus compañeros, su nivel fue flojo.

Cristian Lema (5): A pesar de que no fue un partido bueno del central, fue el más parejo de la línea de fondo y el que más firme se hizo en defensa.

Marcos Rojo (2): Mal partido del capitán de Boca, que fue amonestado a los 4 minutos, casi comete un penal y vio la segunda tarjeta amarilla a los promediando la primera mitad.

Lautaro Blanco (5): Poca participación del lateral izquierdo en ataque, que es su principal virtud. Por momentos sufrió en defensa.

Cristian Medina (4): Irregular encuentro del volante de Boca, que por momentos quiso ser el eje del equipo, pero su rendimiento no pudo ser constante.

Pol Fernández (3): Volvió a jugar como volante central, no fue importante en la salida del equipo, y ya con 10 jugadores, le costó la marca en su zona.

Equi Fernández (5): No fue un buen partido del mediocampista xeneize, que no pudo ser la base del juego del equipo ni pesó en la zona de tres cuartos cuando se soltó de la zona central. Salió reemplazado en el entretiempo por una carga muscular.

Kevin Zenón (5): Mal partido del volante ofesnsivo, que no mantuvo su nivel

Lucas Janson (5): Jugó como titular ante la ausencia de Edinson Cavani, no entró mucho en juego y fue reemplazado en el primer tiempo por la expulsión de Marcos Rojo.

Miguel Merentiel (4): Quedó muy solo en ataque después de la expulsión de Rojo y la salida de Janson, y prácticamente no tuvo ni participaciones en el juego ni mucho menos chances de gol.

Lautaro Di Lollo (5): Reemplazó a Marcos Rojo después de la segunda tarjeta amarilla. Salvó a Boca de lo que hubiera sido la ventaja parcial para el Calamar.

Norberto Briasco (2): El delantero ingresó para jugar todo el segundo tiempo en el sector derecho, pero tuvo poca participación. Erró una chance clara de gol sobre el final.

Jabes Saralegui (4): Entró a pocos minutos del final del partido.

Frank Fabra (3): Reemplazó a Medina cerca del cierre del encuentro.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas