Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Racing

En un partidazo, Boca se quedó con un triunfo vital en la Copa de la Liga para quedar al borde los puestos de clasificación. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
10 de marzo de 2024

García (5): El arquero tuvo una floja actuación en La Bombonera, en donde no respondió bien en ninguno de los dos goles de la Academia y después salió lesionado.

Blondel (6): Golazo del lateral derecho para abrir el marcador en la primera parte, después de varios minutos intrascendentes en el encuentro, En el segundo tiempo pasó a jugar como volante y no desentonó.

Lema (3): Encuentro irregular del marcador central, que quedó mal parado en los dos tantos de Racing y le costó marcar a los atacantes del rival en todo momento.

Valentini (8): Fue de menor a mayor en el partido. Comenzó con algunas imprecisiones, fue creciendo su nivel con el correr de los minutos y terminó anotando el cuarto gol para cerrar el triunfo.

Blanco (6): Cotejo correcto del lateral izquierdo, que desbordó constantemente por su sector y tiró muchos centros al área, de los cuales uno de ellos llegó el gol de Cavani.

Saralegui (5): El volante tuvo un primer tiempo con altibajos, siendo importante en la circulación de balón del Xeneize. Salió reemplazado en el entretiempo.

Benitez (5): Encuentro irregular del chico, que erró algunos pases que dieron incertidumbre pero tuvo dos cierres muy buenos en el área.

Medina (7): Buen partido de Medina, posicionado como enganche siendo la carta de ataque de Boca. El encargado de distribuir las escaladas del conjunto de Martínez.

Zenón (6): El ex Unión no empezó de la mejor manera el partido pero levantó mucho su nivel y terminó siendo determinante en el triunfo.

Langoni (5): Nunca logró sentirse cómodo en el ataque. Se vio impreciso y sin chances claras para anotar. El defensor de Racing le cortó una jugada muy clara en la primera parte.

Cavani (7): Gran partido del uruguayo, siendo muy molesto para los defensores de Racing. Marcó el tercer gol Xeneize para poner en ventaja al equipo.

Advíncula (4): El lateral ingresó a jugar en el segundo tiempo y no mostró su mejor rendimiento, estando bastante irregular.

Anselmino (6): El defensor central ingresó para formar una línea de 3 junto a Valentini y Lema y cumplió.

Merentiel (5): Ingreso irregular del delantero que no logró tener chances claras para anotar.

Brey (5): El joven arquero hizo su debut con el Xeneize en el torneo local y respondió bien cada vez que fue exigido.

Campuzano (-): Jugó los últimos minutos.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas