Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante River

Con un muy buen rendimiento colectivo y una gran muestra de actitud, Boca derrotó a River por 3 a 2 en Córdoba y avanzó a las semifinales del certamen. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
21 de abril de 2024

Sergio Romero (8): El arquero fue determinante cuando el equipo lo necesito, tapando claras chances de River para descontar sobre el final. Después de eso, muy seguro cuando tuvo que intervenir en centros también.

Luis Advíncula (7): Gran partido del lateral peruano, que lo complicó mucho a Enzo Díaz en ataque, y contuvo muy bien las subidas del lateral de River.

Cristian Lema (5): Encuentro irregular del marcador central, que le costó por momentos el mano a mano con los atacantes del rival, pero de cabeza ganó casi todo lo que disputó.

Marcos Rojo (6): Fue de menos a más. Con su rol de capitán dentro de la cancha, ordenó muchas veces a sus compañeros, y pese a no tener un buen retroceso en el primer gol de River, terminó promediando un buen encuentro.

Lautaro Blanco (6): Buenas subidas en ataque, con grandes centros, desequilibrando mucho a Herrera por su sector. En defensa lo controló bastante al ex San Lorenzo.

Jabes Saralegui (5): Bastante sacrificio del juvenil, que metió más de lo que pudo jugar.

Equi Fernández (7): Enorme segundo tiempo del volante, que después de adelantarse un poco en la cancha, fue el eje del Xeneize en la mitad de cancha, ordenando todo.

Pol Fernández (6): Al principio se lo notaba un poco perdido por la izquierda, pero después de retroceder a jugar como volante central se posicionó mucho mejor.

Kevin Zenón (7): Muy buen partido del ex Unión, que tiró un gran centro para el gol de Cavani y por su sector los complicó mucho a los jugadores rivales.

Miguel Merentiel (9): El mejor de Boca. Determinante y clave para el triunfo Xeneize con su doblete. Cada día mejor su sociedad con Cavani.

Edinson Cavani (8): Demostró la jerarquía que tiene. Mucha personalidad y cabezazo preciso para marcar el 2-1 de Boca.

Nicolas Figal (5): Entró en el complemento para reforzar la defensa y no tuvo grandes problemas. Zafó de ser expulsado por una patada sobre Enzo Díaz en el final.

Darío Benedetto (4): Minutos bastantes irregulares del Pipa que no tuvo ninguna chance clara.

Luca Langoni (-): Jugó los minutos finales.

Jorman Campuzano (-): Casi no tuvo participación desde su ingreso.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas