Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante San Lorenzo

Con varios puntos altos en el equipo, Boca derrotó a San Lorenzo como local y se quedó con un triunfo clave, con goles de Cavani y Merentiel. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
30 de marzo de 2024

Brey (6): El arqueo no tuvo mucho trabajo pese a que cuando tuvo que actuar lo hizo de forma correcta. En el penal no tuvo mucho más por hacer.

Advíncula (5): Flojo encuentro del lateral peruano, que estuvo impreciso en ataque y en la faceta defensiva no supo controlar a Braida por momentos, aunque no lo sufrió mucho.

Lema (3): Muy mal partido del marcador central que cometió el penal, fue amonestado y siempre llegó tarde a los cruces con Barreiro, que lo volvió loco durante todo el encuentro.

Rojo (4): Al igual que Lema, mostró un flojo nivel, con imprecisiones y además zafó de la tarjeta roja después de una entrada durísima en el segundo tiempo. Inmediatamente fue reemplazado por Valentini.

Blanco (5): Cotejo algo irregular para el lateral, que estuvo sólido en defensa, pese a que en ataque no mostró la determinación con la que nos tiene acostumbrados en el último tiempo.

Blondel (-): El ex Tigre se dobló la rodilla y debió salir reemplazado antes de los primeros 20 minutos. Esperemos que sea lo más leve posible.

Medina (7): Gran partido de Medina, siendo opción en todo momento para atacar y manejando los tiempos muy bien.

Equi (7): Al igual que Medina, mostró un muy buen rendimiento, demostrando ser el eje de Boca en el mediocampo, recuperando y distribuyendo el balón.

Zenon (7): El mejor del Xeneize en la cancha. Determinante en los dos goles, asociándose con sus compañeros y siendo la carta principal de Boca en el ataque.

Cavani (7): Muy buenos minutos del uruguayo, que anotó el empate temporal del Club de la Ribera con una muy buena definición y tuvo otra chance para anotar que contuvo Altamirano. Salió reemplazado en el entretiempo por una contractura.

Langoni (5): El joven atacante no tuvo grandes destellos, aunque siempre se mostró como opción en ataque para colaborar.

Saralegui (5): Debió ingresar por Blondel en la primera parte y se mostró impreciso por momentos, errando pases. Sin embargo, concluyó un partido correcto en líneas generales.

Merentiel (6): Muy buen ingreso del uruguayo, que aportó mucho en el ataque Xeneize y definió el segundo gol para darle el triunfo a Boca.

Valentini (5): Entró por Rojo en el complemento y no tuvo muchas situaciones para participar. En líneas generales, cumplió.

Benedetto (6): Bien ingreso del delantero, que participó del segundo tanto, devolviéndole el pase a Zenón de primera para terminar la jugada de gol.

Pol Fernández (5): El mediocampista volvió a jugar después de varios partidos y se lo vio en buena forma física.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas