Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

El uno x uno de Boca ante Sportivo Trinidense

Con un bajo nivel general del equipo, Boca dio vuelta el resultado y se quedó con un triunfo clave gracias a un golazo de Cavani de tiro libre sobre el final. Mira los puntajes.

Por: Daniel Mollo
8 de mayo de 2024

Sergio Romero (6): El arquero no tuvo mucho que hacer en el gol del rival y después de eso su participación fue escasa en el resto del encuentro.

Luis Advincula (6): Subió mucho por el sector derecho e intentó en reiteradas ocasiones el centro hacia el área, que casi ninguno tuvo buena resolución.

Cristian Lema (3): Flojísimo nivel del marcador central, que no marcó bien en el gol de Trinidense y en el comienzo del complemento perdió una pelota que pudo haber terminado en el segundo gol del rival.

Nicolas Figal (6): El central no venía teniendo un buen rendimiento hasta que anotó el empate del partido y le dio vida a Boca.

Lautaro Blanco (7): De los mejores jugadores de Boca en el año. Nuevamente decisivo con una asistencia para que Figal marque el empate.

Pol Fernandez (4): Muchos altibajos para el volante, que resolvió mal en varias ocasiones y promedió más malas que buenas.

Equi Fernandez (7): Gran nivel del mediocampista, que entiende todo lo que hay que hacer en el medio. Recupera, distribuye y hace jugar.

Cristian Medina (5): Intentó participar en el ataque del equipo pero no logró resolver positivamente.

Kevin Zenon (6): Fue de menos a más. No tuve un buen primer tiempo y con el correr de los minutos su participación en la generación de juego ayudó al equipo a dar vuelta el resultado.

Miguel Merentiel (4): Flojo encuentro del uruguayo, que no tuvo ninguna situación clara de gol. Metió más de lo que generó.

Edinson Cavani (6): Después de un flojo partido, anotó un golazo de tiro libre sobre el final para darle el triunfo al equipo. Jerarquía pura el matador.

Luca Langoni (5): Ingresó en el segundo tiempo e intentó mucho por el sector derecho. Participó de una jugada que revisaron en el VAR como posible penal, pero finalmente no lo fue.

Frank Fabra (-): Participó poco desde su ingreso.

Lautaro Di Lollo (-): Jugó los últimos dos minutos.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas