Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Talleres

El Xeneize empató sin goles ante Talleres en La Bombonera en la fecha 3 de la Liga Profesional. Repasamos el nviel de cada uno de los futbolistas.

Por: Joaquín Enecoiz
25 de mayo de 2024

Sergio Romero (5): El arquero tuvo buenas intervenciones en las pelotas que fue exigido, principalmente en el segundo tiempo con buenas atajadas ante disparos de Ruben Botta y Nahuel Bustos.

Marcelo Saracchi (5): Flojo parido del lateral uruguayo, que tuvo que jugar en una posición incómoda y poco habitual para él.

Cristian Lema (5): Ganó duelos aéreos y no tuvo demasiados inconvenientes de defensa. Jugó como segundo marcador central.

Lautaro Di Lollo (6):

Lautaro Blanco (6): El lateral fue la carta más importante que tuvo el equipo en ataque, aunque no tuvo tanta efectividad en sus ejecuciones como suele tener.

Pol Fernández (6): Buen partido del mediocampista, que jugó como volante central, posición en la que está rindiendo mejor en los últimos encuentros. Fue de lo mejor del equipo con un muy buen primer tiempo.

Equi Fernández (4): No tuvo un buen desempeó el volante xeneize, que no encontró tantos pases y tuvo imprecisiones. Su nivel fue de mayor a menor con el correr de los minutos.

Cristian Medina (4): Mal rendimiento del volante. Pesó poco en la creación de juego y no aportó en el tercio final del campo de juego.

Vicente Taborda (5): El mediocampista no pudo aprovechar su oportunidad como titular ante la ausencia de Kevin Zenón. Tuvo pérdidas, pero generó varias infracciones.

Miguel Merentiel (4): La Bestia no pudo mantener el nivel que había tenido en el duelo anterior ante Central Córdoba y fue uno de los puntos flojos del equipo ante Talleres.

Edinson Cavani (5): Tuvo algunas buenas intervenciones, pero sin mucha más participación. Había anotado un gol que fue anulado por un milimétrico fuera de juego.

Marcos Rojo (3): El capitán volvió a sumar minutos en el segundo tiempo tras su desgarro ante Estudiantes por Copa de la Liga.

Jabes Saralegui (3): Entró en lugar de Vicente Taborda pero no tuvo un buen ingreso ni influencia en el desarrollo del partido.

Lucas Janson (-): Pocos minutos en el campo de juego para el delantero.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas