Opinión

Opinión

El uno x uno en la derrota frente a Deportivo Pereira

Boca perdió por uno a cero frente a Deportivo Pereira en condición de visitante en un mal partido del conjunto de Almirón.

Por: Daniel Mollo
24 de mayo de 2023

Sergio Romero (7): Tuvo buenas intervenciones y cada día se afianza más en el arco de Boca. Atajó un penal en el complemento, pero lamentable el gol rival llegó en la siguiente jugada.

Luís Advíncula (6): Volvió a su posición natural como lateral derecho pero no tuvo un gran partido.

Facundo Roncaglia (5): Flojo partido del experimentado marcador central, que no se lo vio fino en la marca con los futbolistas del conjunto colombiano. Fue reemplazado en el entretiempo.

Nicolás Figal (6): Venía haciendo un buen partido, pero tuvo un grave error que terminó en el penal a favor del equipo local.

Frank Fabra (3): Muy mal partido del colombiano, que fue responsable directo en el gol de Deportivo Pereira.

Pol Fernández (6): El capitán de Boca sigue sin mostrar buen rendimiento. Varias imprecisiones y pases fallidos.

Alan Varela (6): El 5 de Boca estuvo bien en la parte defensiva, pero no pudo hacer jugar al equipo.

Martín Payero (4): El volante ex Banfield prácticamente no participó del juego Xeneize y viene bajando su rendimiento.

Norberto Briasco (4): Fue una sorpresa en el once titular, pero no pesó en ataque.

Darío Benedetto (3): Muy mal partido del Pipa. Desconectado completamente en el desarrollo de juego y con poco compromiso en la presión del equipo.

Sebastián Villa (3): El colombiano no pudo desiquilibrar nunca en el partido, solo una vez en el primer tiempo que terminó en un tiro fácil para el arquero rival.

Nicolás Valentini (5): Ingresó en el complemento en lugar de Roncaglia, pero no tuvo un buen partido. También tuvo responsabilidad en el gol del local.

Marcelo Weigandt (5): Entró para poder liberar a Advíncula en el ataque, y tuvo unos buenos primeros minutos, pero luego su nivel decayó.

Cristian Medina (7): El volante con mejor presente en el plantel que, increíblemente, no se pudo ganar un lugar en el equipo titular. Tuvo unos minutos buenos en el complemento y le dió otra dinámica a la mitad de la cancha.

Miguel Merentiel (4): La Bestia, que venía de convertir frente a Argentinos, no le llegó la pelota en el rato que estuvo en cancha.

Luis Vázquez (3): Muy pocos minutos para el delantero.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas