Opinión-Tato Aguilera

Opinión-Tato Aguilera

El viernes cueste lo que cueste

Boca juniors jugará con Racing la Supercopa Internacional.

Por: Tato Aguilera
17 de enero de 2023

No importa que sea un partido que se instaló hace poco más de un mes. Este compromiso en Al Ain ante la Academia debe ser tomado como una final. Mi razón es lógica y muy simple: hay una Copa Internacional que la AFA oficializó, por lo que está la chance de sumar otro título más, lo que la transforma en muy importante.

Hugo Ibarra tendrá su primera prueba en este 2023 después de un 2022 en el que fue campeón de la liga local con el primer equipo. Este será otro compromiso y el plantel Xeneize comenzará con lo formal este viernes a las 12.30hs de la Argentina. El DT armará el mejor equipo posible e intentará reemplazar las ausencias de la mejor manera. El once inicial aún no está definido, pero todo indica que el arquero será Sergio Romero. Con esto se resolverá ¿quién será el titular en este semestre? Por lo que Agustín Rossi dejará de serlo, luego de confirmarse el precontrato firmado con Flamengo para sumarse a la entidad brasileña el 1/7.

Racing y Boca: Ya están en Abu Dhabi para jugar la Supercopa Internaciona |  Radio Bicentenario - FM 103.3 en vivo - Tucuman

Los jugadores se entrenaron en Al Ain y realizaron un ensayo táctico en el que Advíncula, Roncaglia, Sandez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Óscar Romero, Benedetto y Villa, se perfilan para completar el once inicial para disputar ese encuentro en el extranjero.

¿Es una revancha por lo que pasó en San Juan? No lo es pero este juego es oficial y es una final por lo que desde el lado de Boca, lo tienen que tomar de esa manera. Por ese motivo, sólo les pido: "el viernes cueste lo que cueste".

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

22/04/2024

Te contamos cómo sigue la agenda del Xeneize y los encuentros que tiene por delante. leer mas

Fútbol Profesional

Pepe Basualdo: "Me enteré por Crónica que iba a jugar en Boca"

22/04/2024

El Pepe habló en una entrevista sobre cómo se dio su llegada al Xeneize. leer mas