Reserva

Reserva

Empató la reserva en el estreno de la nueva dirección técnica

Luego de que Mariano Herrón abandonara el puesto de DT de reserva para hacerse cargo del primer equipo, Boca empató ante Barracas Central en condición de local sin goles.

Por: Diego Bonifatti
31 de marzo de 2023

Luego de varios días agitados con la salida del Negro Ibarra de la dirección técnica del plantel de primera división, se confirmó que Mariano Herrón, quién estaba como entrenador de la Reserva, se hará cargo del primer equipo hasta que la dirigencia logre acordar con un nuevo DT.

Mientras tanto, ayer por la noche debutó la dupla técnica, Silvio Rudman y Matías Giménez, en reemplazo de Herrón en Reserva. Los once elegidos para el primer encuentro a cargo de ellos fueron: Brey; Simoni, Di Lollo, Genez, Barco; Saralegui, Cenci, Díaz; Cortés; Morales, Pittavino.

Imagen

El cotejo no comenzaba con buenas noticias para el Xeneize, ya que a los 5 minutos de la primera parte, Jabes Saralegui, quién también había sido convocado por Herrón para el duelo de mañana, se retiró lesionado del campo del juego después de sufrir una dura caída. El volante salió con dolor en su hombro. Probablemente sea baja para mañana.

A lo largo del primer tiempo, fue el conjunto dirigido por Rudman el que tuvo las situaciones más claras, sin embargo no lograban convertir. Ya en la segunda parte, el Guapo comenzó a hacerse dueño del partido por momentos pero tampoco pudo anotar.

Con muchas tarjetas para ambos equipos y una expulsión para Nahuel Genez, el defensor de Boca, el Xeneize y Barracas Central no lograron sacarse diferencias y empataron sin goles en el Predio de Ezeiza. El Club de la Ribera se ubica en el puesto N° 12 con 13 unidades, a 9 puntos del líder que es Vélez.


Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas