Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

En Boca interesa Javier Correa

El conjunto azul y oro tendría en carpeta al delantero de Estudiantes de la Plata.

Por: Daniel Rodriguez
25 de junio de 2024

En el Xeneize interesa Javier Correa, quien llegó al Pincha hace menos de 150 días, se consagró campeón y sus buenos rendimientos generaron llamados de varios clubes.

Según el periodista Nico Bozza de Radio la Red en las últimas horas el mundo Boca comenzó a hablar de Javier Carrea. Incluso, el cordobés tiene una cláusula de salida de 1,8 millones de dólares, lo cual no es habitual que se ejecute entre Clubes argentinos.


Aunque esa cifra para una institución como Boca no debería ser una situación difícil de afrontar. El correr de los días marcará la situación del delantero cordobés.

Se encuentra muy cómodo en Estudiantes, quien, además, hizo una buena inversión en su ficha y claramente no quiere perderlo ni negociarlo.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas