Consejo

Consejo

En medio del conflicto, un pasacalle con apoyo a Riquelme

La relación entre el plantel y la dirigencia de Boca parece estar tensa pero un pasacalle en las cercanías de la Bombonera, le brindó un apoyo puramente a Riquelme.

Por: Juan Pablo Pelichia
3 de agosto de 2022

Opiniones dispares, pensamientos diferentes y resoluciones no compartidas es de la manera que hoy vive el mundo Boca. La no renovación momentánea de Agustín Rossi y los resultados adversos, puso al Xeneize en medio del conflicto. Pero un pasacalle en las cercanías de la Bombonera, mostraron apoyo al vicepresidente.

Las declaraciones de Jorge Ameal y los manifiestos del representante Agustín Rossi aumentó la llama del presente movedizo en Boca, que arrastra decisiones del pasado y se pone todo en la misma mochila: ante la figura de Román.

Con el mismo estilo de colores y letras que apareció luego de la eliminación de Copa Libertadores, sin firma y manteniendo el anonimato, a media tarde apareció un cartel con la frase: "ROMÁN ni el periodismo, ni la gente, ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver", siendo una banca importante para JRR.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas