Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Equi Fernández: "Es una virtud dar vuelta los partidos pero si podemos arrancar ganando es mucho mejor"

Luego de comenzar perdiendo 2 a 0, Boca se repuso y dio vuelta el encuentro con dos figuras: Merentiel y Equi Fernpandez. Este último charló con la prensa y destacó la capacidad del equipo para darlo vuelta.

Por: Diego Bonifatti
19 de mayo de 2024

Boca jugó un muy mal primer tiempo, en donde comenzó abajo en el marcador por 2 a 0, pero en el complemento el equipo ajustó errores y con los papeles destacados de Miguel Merentiel y Equi Fernández revirtió el tanteador. Equi charló con la prensa al final del cotejo y se mostró feliz por el resultado.

Equi no ocultó su alegría por lograr convertir por primera vez en su carrera y además por duplicado: "La verdad que es un desahogo para mi y para el grupo que veníamos de partidos en los que no podíamos convertir y arrancamos de atrás pero pudimos sacar el partido adelante, lo ganamos y es importante para nosotros".


El mediocampista resaltó el haber revertido el resultado nuevamente pero afirmó que deben intentar no comenzar perdiendo: "Es cuestión de mejorar día a día, entrenamiento a entrenamiento, es una virtud dar vuelta los partidos pero es corregir errores y si podemos arrancar ganando mucho mejor. Hoy se dio vuelta y suma para el calendario".

Equi, autor de dos goles, fue una de las figuras del encuentro, junto a Miguel Merentiel que anotó los otros dos tantos de la goleada en Santiago del Estero y al ser consultado sobre quién hubiera elegido él como figura del cotejo afirmó: " Yo hubiera elegido a Merentiel como figura".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas