Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Equi Fernández podría ser convocado a la Copa América

El mediocampista xeneize sería seguido de cerca por Lionel Scaloni para formar parte de la lista de la Copa América.

Por: Joaquí­n Enecoiz
2 de mayo de 2024

A pesar de que no pudo ser campeón de la Copa de Liga, Boca mejoró en su nivel futbolístico con respecto a lo que había sido el 2023. Uno de los jugadores más importantes para este crecimiento a nivel colectivo fue Equi Fernández, uno de los preferidos de Diego Martínez.

Este gran rendimiento del mediocampista hizo que llamara la atención del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Según el periodista de Radio Continental, Hernán Castillo, tendría grandes chances de ser convocado por Lionel Scaloni a la Copa América.

"Si todos están en este nivel, Equi Fernández va a la Copa América con la Selección mayor. Probablemente salga Guido Rodríguez de la lista y entre él", afirmó en un programa de este miércoles por la noche.


Vale recordar que Equi fue muy importante en el equipo de Javier Mascherano que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, había sido convocado a la Selección Mayor en los amistosos de marzo, pero sufrió un desgarro después del partido ante River en la fecha 7 y por esa lesión quedó afuera de la lista.

Sin embargo, el jugador xeneize de 21 años es uno de los jugadores más determinantes en el equipo que jugaría los Juegos Olímpicos, y en caso de ir a la Copa América, no formaría parte de la lista de la Sub 23.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas