Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Equi Fernández sufrió un desgarro

El mediocampista xeneize tuvo una lesión muscular en el recto de su pierna derecha y está en duda para los Juegos Olímpicos de París.

Por: Joaquí­n Enecoiz
5 de julio de 2024

En el comienzo de la semana de doble turno planificada por Diego Martínez, Ezequiel Fernández sufrió un desgarro en el recto de su pierna derecha y será baja por varios días.

A pesar de que el Xeneize no está en competencia, el mediocampista debe presentarse la semana que viene a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23 ya que fue convocado por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París, donde el equipo nacional debutará en solo 20 días ante Marruecos.

Ante esto, Equi está en duda para ser parte de los convocados y en las próximas horas el cuerpo técnico podría tomar una decisión al respecto. Ya es la tercera lesión muscular del volante en lo que va del 2024 y es preocupante de cara a lo que viene.


Además, en las últimas horas, se dio a conocer que Boca recibió una oferta formal de Olympique de Marsella para comprar un porcentaje del pase. La misma fue rechazada por la dirigencia ya que fue considerarla baja.

Desde el Consejo de Fútbol creen que el club francés volverá a ofertar, y el Porto también podría venir a la carga por él. Vale recordar que su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas