Mercado de Pases

Mercado de Pases

Es casi un hecho la salida de Molinas

El mediocampista de 22 años, que sumó pocos minutos en el último año, tiene todo acordado para salir a préstamo a Tigre y se confirmaría en las próximas horas.

Por: Diego Bonifatti
24 de enero de 2023

Hugo Ibarra cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino, con más de un jugador por puesto y muy buena competitividad en todas las zonas del campo de juego. Justamente, en la mitad de la cancha es uno de los lugares en donde el Negro tiene muchas variantes, e incluso por este motivo algunos futbolistas quedan más relegados que otros.

Uno de ellos es Aaron Molinas, el juvenil de 22 años, que debutó en la primera división azul y oro el 16 de julio del 2021 y desde ese entonces alternó varios minutos en el primer equipo. Sin embargo, en el último semestre el mediocampista jugó muy poco y es por eso que desde su entorno quieren una salida a préstamo para que el chico sume rodaje.

Boca considera la opción de ceder a préstamo a Aaron Molinas | DIRECTV  Sports

Desde el comienzo del mercado de pases, hubo un equipo interesado en contar con los servicios del volante y finalmente en las próximas horas se oficializaría la cesión hacia Tigre. El conjunto que dirige Diego Martinez está cerca de concretar el préstamo por un año, sin cargo y tampoco opción de compra por Aaron Molinas.

Por lo que pudo averiguar Puro Boca, desde el entorno del futbolista nos confirmaron que está todo acordado entre el jugador y el club de Victoria, y que a más tardar mañana se firmarían todos los papeles para concretar la salida a préstamo del volante. Asimismo, Puro Boca también pudo confirmar que desde noviembre no hay diferencia entre los clubes por la cesión, pero que por motivos externos no se confirmaba.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, Molinas continuará su carrera el próximo año en el Matador, que además de disputar el torneo de la Liga Profesional, jugará la Copa Sudamericana, por lo que es una muy buena oportunidad para el joven enganche de 22 años para sumar minutos y ganar confianza.


Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

22/04/2024

Te contamos cómo sigue la agenda del Xeneize y los encuentros que tiene por delante. leer mas

Fútbol Profesional

Pepe Basualdo: "Me enteré por Crónica que iba a jugar en Boca"

22/04/2024

El Pepe habló en una entrevista sobre cómo se dio su llegada al Xeneize. leer mas