Opinión-Tato Aguilera

Opinión-Tato Aguilera

Es el mejor camino

Hugo Ibarra debe ratificar y reforzar la idea como también el estilo de juego que sus jugadores desplegaron en los últimos compromisos.

Por: Tato Aguilera
8 de marzo de 2023

Venimos de dos muy buenos partidos del equipo, uno con contundencia (3-0 a Patronato) y en el otro sin convertir (0-0 con Defensa y Justicia). Aunque los dos juegos, en el resultado, sean totalmente diferentes la idea propuesta por el conjunto de Ibarra fue muy buena. En ambos encuentros fue protagonista y buscó todo el tiempo el arco rival, con Patronato prácticamente no sufrió en el propio y con el Halcón sí.

Al margen de esa diferencia, me quedo con lo propuesto por Boca durante los 90min. Presión permanente, juego asociado vertical, generación de espacios y duelos ganados en todas las líneas. La propuesta futbolística es la indicada, aunque aún no se defina el esquema táctico (puede ser 4-3-3 o 4-4-2 con la vuelta de Equi Fernández).

No se hicieron daño: Boca igualó 0-0 con Defensa y Justicia | DEPORTE-TOTAL  | EL COMERCIO PERÚ

Boca Juniors visitará a Banfield y con los trabajos de esta semana, el DT busca afianzar la idea en la que ser PROTAGONISTA, juegue donde juegue, no se negocia. El nivel de los jugadores viene siendo muy bueno y la competencia por el puesto muy sana. Hay material para afrontar lo que viene y deseos de lograr más títulos en este 2023.

La obtención de la Supercopa Argentina (inolvidable recibimiento al equipo campeón disfrutamos este lunes en la Bombonera) les da un envión anímico fundamental para ir por más. Hay grupo y hay ganas de conseguirlo, por lo que tenemos que confiar. Falta mucho y la temporada recién comienza por lo que este debe ser el camino a transitar para seguir peleando en la Liga.

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas

Copa Sudamericana

Fortaleza vs Boca: la previa

25/04/2024

En el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Boca visita a Fortaleza en Brasil con el objetivo de quedarse con los tres puntos en Brasil y subir a lo más alto del grupo. leer mas