Futsal

Futsal

¡Estamos en la final!

El futsal de Boca clasificó al partido decisivo de la Copa Oro tras eliminar por penales al vigente campeón, Barracas Central.

Por: Agustin Rodriguez Luca
13 de agosto de 2022

Somos la institución deportiva más grande del país y eso se ve demostrado en que competimos al máximo nivel en todos los deportes en los que formamos parte, en este caso, el futbol sala.

Tras darle una paliza a Villa la Ñata por 7 a 2 en los cuartos de final del torneo intermedio conformado por los ocho mejores equipos de la primera rueda del torneo, hoy tocó sacar a relucir nuestro poderío ante nada más y nada menos que el último ganador de esta copa, Barracas Central.

El partido no se pareció en nada al de la fase anterior ya que fue mucho más reñido, disputado y parejo. Tal es así que comenzamos perdiendo rápidamente, a los 10 minutos del primer tiempo. En un gran comienzo de segunda mitad, con goles de Ninotti y Basile, logramos remontar el partido. Aunque lamentablemente, el Guapo lo empató casi al instante y ese fue el resultado final.

Lógicamente, debe haber un ganador, y este se definió por la vía de los penales. Este método que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de la historia, volvió a hacerlo una vez más y vencimos a los rojiblancos por 4-2.


En unos minutos se conocerá nuestro rival por el título, que saldrá entre San Lorenzo, el favorito, y 17 de Agosto. La final se disputará este lunes feriado a las 16 HS, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, mismo lugar dónde se llevaron a cabo los partidos de hoy.



Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas