Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Estará disponible Figal para el partido vs Colo Colo?

El marcador central se retiró lesionado en el partido ante Arsenal antes de los 30 minutos de la primera parte, por lo que se sometió a estudios para conocer con exactitud que tiene y si estará a disposición del DT el próximo martes.

Por: Diego Bonifatti
3 de junio de 2023

Luego de hilar tres victorias consecutivas en el torneo de la Liga Profesional, el Xeneize no mostró un buen rendimiento el último jueves y cayó en condición de visitante frente a Arsenal por 1 a 0, en el marco de la fecha N° 19. Sumado a esto, uno de los pilares del equipo de Jorge Almirón, no pudo completar los 90 minutos y se retiró con molestias.

Estamos hablando de Nicolas Figal, quién cerca de los 30 minutos de la primera parte, sintió una molestia y se retiró del campo del juego, en su lugar ingresó Nicolas Valentini. A raíz de esto, el marcador central titular se sometió a estudios en las últimas horas para conocer con exactitud su parte.

Imagen

Para la alegría de Almirón y del cuerpo técnico, los estudios arrojaron que el defensor sufrió una contractura en el isquiotibial derecho simplemente, y no está lesionado. Por lo que su evolución en estos días será muy importante para determinar si Figal puede estar presente o no en el duelo ante Colo Colo del próximo martes.

Por el momento el entrenador no lo descarta para el partido por Copa Libertadores y el zaguero hará todo lo posible para llegar en condiciones de jugar frente al conjunto chileno. Sumado a esto, se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo Valentín Barco luego de participar en el Mundial Sub 20 junto a la selección Argentina, por lo que el DT podrá contar con él para los próximos compromisos.

Del desconsolado llanto de Valentín Barco al pedido de disculpas de Agustín  Giay: la tristeza de la Selección Sub 20 tras la eliminación - Infobae


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas