Opinión - Daniel Mollo
Que lindo es cuando la contra nos da por muerto. Es desconocer nuestra historia, es ni saber de cuantas así salió Boca.
Por: Daniel Mollo
20 de octubre de 2022
Ahora todos creen que como Racing llegó a la punta, ya el título es de ellos. Una aclaración, nadie habla de lo mal que jugó, solo destacan que es puntero. Mejor así, que la contra se frote las manos y estén convencidos que no seremos nosotros.
Pero Boca siempre está. Para esto habrá que apelar al Boca que pasó por arriba a River y no aquel que viajó este domingo a Rosario. Habrá que apelar al carisma de Román, que estará minuto a minuto con el Plantel para hacerle ver lo importante que es ganar en el Bosque. Venceremos, como estamos convencidos, en el La Plata y ahí estará resuelto el tema.
Yo no creo en ninguna epopeya del Independiente y mucho menos de los de la Banda. Será sin lugar a dudas la confirmación de varios niños: el rata Varela, Langoni, sumado a la experiencia y capacidad goleadora de Benedetto.
Esperamos por la aparición, más ahora que le renovaron la confianza, de Ramírez y que la vuelta de Figal le de al fondo la tranquilidad que no tuvo en su excursión en el Parque.
Los demás, que sigan festejando a cuenta de lo que seguramente después, derramaran en lágrimas. ¡Boca andas!, sabiendo que su historia estará presente frente a Gimnasia para llegar a este título que se hizo difícil, pero nunca imposible. Viva Boca, ¡Boca andas!, hoy más que nunca camino al título.